voy en familia... y somos MUCHOS

Bienvenidos al Albergue Tejadillos

Si vienes con niños o personas mayores, te encontrarás un lugar sin peligro. Un sitio sin ruidos, sin coches ni motos, sin contaminación. Un sitio donde jugar en la calle, donde disfrutar de la naturaleza, del solecito en la cara y el olor a hierba. Un sitio agradable para estar juntos y relajarse.

Tenemos capacidad para alojar a más de 40 personas distribuidas en habitaciones con literas de 3 a 8 personas. En nuestro comedor pueden comer más de 40 personas, si bien también hay espacio al aire libre. Podréis organizar una comida al aire libre y disfrutar sin limitaciones de espacio y sin molestar absolutamente a nadie.

Os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestro Albergue sólo y en exclusiva para vosotros, nosotros os proporcionaremos todo lo necesario para que os sintais como en casa. 

La tarifa por noche  del Albergue completo es de 500€ (mínimo de 2 noches)

Para disponer de nuestro alojamiento al completo es necesario que nos consultéis con tiempo su disponibilidad.

Esta opción no podemos ofrecerosla en temporadas como Navidad y Semana Santa.

Disponemos de un amplio espacio adaptado a vuestras necesidades, donde no os sentiréis incómodos por la falta de espacio y en el que podréis disfrutar de la naturaleza y realizar actividades increíbles.

Además, si venís en verano, disponemos de zonas de baño realmente atractivas (ríos de montaña) para poderos refrescar y pasar un rato divertido.

Estamos deseando ofreceros un espacio perfecto donde acoger vuestro:

 

  • Aniversario
  • Reencuentro
  • Eventos
  • Reuniones familiares

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Actividades que se pueden realizar

Monumentos Naturales

 

Visitas a monumentos naturales cercanos, siempre adaptadas a las capacidades y edades de los participantes. 

Senderismo y paseos guiados

 

Diferentes paseos guiados para disfrutar de las aves, para contar la historia de la zona para conocer la fauna y la flora, la geología...

 

Ruta Tejadillos - Lagunillos - Hosquillo

Una ruta de senderismo sencilla para toda la familia que te llevará a las puertas del Parque Cinegético del Hosquillo.

Ver Ruta completa en Wikiloc

Actividades Multiaventura

 

Laser Combat

Un deporte en alza en el que mezclas estrategia, compañerismo, paciencia, etc. El juego consta de distintas pruebas hasta eliminar al equipo contrario. Es uno de los juegos con más proyección en el mundo. Se practica con pistolas con sensores, es parecido al paint ball, pero los participantes, no se disparan bolas de colores. Estos llevarán unos chalecos con sensores que al ser disparados les pitará el chaleco.

Via Ferrata

Disfruta de la Vía Ferrata de Fuertescusa. Tienes varios niveles de dificultad, desde moderada de K2 (con grapas juntas y generosamente equipada) perfecta para iniciación o ir con niños, hasta dificultad K4, la cual se trata de una vía corta aunque explosiva y muy deportiva. Le gustará a todos los que buscan emociones fuertes. Inaugurada en Marzo de 2018.

Parque de Aventuras

La actividad de Parque de Aventura es un divertido circuito entre plataformas de madera, a una altura de entre 4 a 6 metros. Para ir de una plataforma a otra hay que atravesar puentes tibetanos, puentes monos, tirolinas, con divertidas y originales pasarelas que pondrán a prueba la valentía del participante siempre con la máxima seguridad. Nuestro recorrido es para todos los públicos. Lo disfrutaremos en un entorno rodeado de naturaleza cerquita de los Callejones de Las Majadas. El material necesario se reduce a ropa y calzado deportivo.

Espeleología (iniciación)

Cuenca es como un queso de Gruyere. Su geología, formada en su mayoría por roca caliza, hace que el agua disuelva la roca y se formen multitud de cavidades naturales con formaciones increíbles. Esta actividad consiste en adentrarse, durante dos horas, en una de las múltiples cuevas que tiene El Parque Natural de la Serranía de Cuenca (Cueva de los Moros, Tío Daniel,etc..) con casco y frontal. Son cuevas salvajes donde disfrutaremos del espectacular paisaje subterráneo con estalactitas, estalagmitas, ríos subterráneos, etc. El material necesario se reduce a ropa y calzado deportivo.

Descenso de barrancos

Las características P.N. de la Serranía de Cuenca, hacen que los ríos desciendan por unos desniveles vertiginosos, formando multitud de cascadas, saltos, pozas, etc. Descenderemos el encañonado cauce de uno de estos ríos de montaña, (Descenso de Poyatos, del Jucar, etc..) ataviados con trajes de neopreno. Es la actividad más atractiva para los que buscan descargar adrenalina y sentir la emoción de una auténtica aventura. Podríamos decir que consiste en descender por un miniaquapark natural. El descenso estará lleno de emoción, con
diversos saltos, toboganes, destrepes...etc.

Facebook

Instagram

acampados.com

Z

Booking

Z

Airbnb

Albergue Tejadillos S.L ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado esta web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Cuenca.

Copyright © 2018 alberguetejadillos.com · Todos los derechos reservados ·  Privacidad · Web realizada por ToleToleSocialMedia