Conoce el Albergue

Razones por las que venir
Es un sitio especialmente pensado para compartir, por lo que podréis venir con quien queráis ya que hay posibilidades para todos, sea cual sea la edad y vuestros gustos. Os propondremos  muchas actividades diferentes donde poder elegir.

Se trata de un espacio a estrenar, basado en un proyecto completamente nuevo, concebido con mucha ilusión y cuyo empeño es ir más allá en cuanto a la atención del cliente se refiere, intentando ofrecer a nuestros usuarios un sitio de calidad, agradable, familiar y ubicado en un entorno privilegiado.

Disfrutaréis además de un cielo limpio y sin contaminación, pudiendo durante la noche observar un cielo increíble cubierto de estrellas. ¿Cuánto hace que no disfrutas de un lugar así?…

Tarifas
Tenemos capacidad para alojar a unas 40 personas distribuidas en habitaciones con literas de 4, 6 y 8 personas. En nuestro comedor pueden comer unas 40 personas, si bien también hay espacio al aire libre. La zona de acampada permite albergar unas 80 personas. Por último, añadir que hay zonas verdes de esparcimiento y una sala para actividades y talleres.
* Se harán precios especiales para grupos (a partir de 10 personas) o para largas estancias.
Fotografías
Exterior   |   Interior   |   Terraza
Opiniones

Estuvimos un grupo de amigos alojados durante un fin de semana y disfrutamos muchísimo de la nagturaleza. Mucha tranquilidad. Gracias a Alberto y Carmen por su amable trato.

Paco García, Cuenca

Facebook

Instagram

acampados.com

Z

Booking

Z

Airbnb

Copyright © 2018 alberguetejadillos.com · Todos los derechos reservados ·  Privacidad · Web realizada por ToleToleSocialMedia